Sobre mi

Nueva experiencia en entrevista laboral

Hola! de nuevo les brindo una experiencia laboral que acabo de tener… Peroooo esta vez es SUPERIOR por mucho a la anterior, y con esto no me refiero a que la supero en el mal aspecto de hacerme perder en vano tiempo y dinero.

Bien esto paso así; Al igual que la anterior me contactaron por mi correo, no fue la empresa directa si no que fue como un tipo agencia de colocación de personal, ya había estado en una de esas anteriormente y mi experiencia fue fatal, acudí a DAMSA y te tratan super X (por lo menos en la sucursal que fui) y te pagan super mal para acabarla.

Logo_Alferza-Color

La agencia que fui se llama ALFERZA y quede encantada, desde que llegas a recepción se ve que te atienden con gusto, y ya cuando te pasan, por lo menos la chica que me atendió fue como si me estuviera entrevistando una amiga, hice un examen psicometrico el cual ellos conservan tus resultados y tus datos para futuros empleos que se acomoden y al finalizar el examen me dijo que necesitaba llevar 3 cosas para la siguiente entrevista (que esa ya seria en el lugar) y aquí va lo interesante:

Me pidió llevar una foto de mi familia jajajaja (para ver como nos llevábamos)
Una investigación de; Momento Zero de la Verdad (la cual no sabia que existía en el mundo, por lo menos con ese nombre)
Y por ultimo.. Una autobiografía de 1 cuartilla, honestamente dije maldición! no sabia ni como empezar ni que poner ni nada, y pues recurrí al mágico Google jajaja y descubrí una pagina que te dice que incluir, para que te des una idea o de plano pongas tooodo lo que dice ahí, que esta super completo!
Aquí les dejo el link: AUTOBIOGRAFÍA
Admito que de no saber como empezar, termine queriendo escribir mas y me pase de la cuartilla, de tenerlo en tamaño de letra en 30 (broma) la deje en 12 y quedo justo.

Y bueeeno, continuando con la experiencia laboral de hoy:
llegue al lugar y desde que llegas se nota el buen ambiente, cuando a la gente de verdad le gusta su empleo, me lleve una sorpresa enorme jajaja porque por lo regular te entrevista una sola persona o máximo 2.
En esta entrevista fueron 8!! siiii OCHO personas!! que fueron pasando de 2 en 2, los primeros 2 que pasaron conmigo fue pura seriedad y hasta nerviosa me puse, con los 6 restantes en verdad lo disfrute, reímos mucho y fue como si hubiera salido con amigas, fue muy agradable esa entrevista, lo que si note es que me preguntaron mucho por como me llevaba con mi familia, otra cosa que jamas me habían preguntado antes, son muy humanos y pues me encanto el lugar, el ambiente, la gente sobre todo.
Ahí si se ve que no hay diferencia entre trabajadores y el líder.

Asi fue mi extraña pero muy divertida experiencia de hoy, sali feliz de conocer a esas 8 personas y pues deseenme suerte a ver si quedo.. Ojala! 😀

Anuncios

Dime que opinas? :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s